Consultores informáticos especializados

Somos un equipo de consultores especializados en tecnologías de la información que colaboramos con nuestros clientes para encontrar juntos la mejor solución a sus necesidades.Brindamos servicios de consultoría en áreas como:

  • Arquitectura de software, servicios de alta calidad entre los que se destacan la definición, la revisión y la evaluación de arquitecturas, el análisis y la comparación de herramientas y frameworks, las recomendaciones y guías de uso de herramientas y frameworks, la resolución de problemáticas puntuales de alta complejidad arquitectónica, las pruebas de concepto, las arquitecturas de referencia y la arquitectura orientada a servicios.
  • Calidad de Software, es el grado en el cual un sistema, componente o proceso satisface las necesidades o expectativas del cliente.
  • Bases de Datos, brindamos el soporte necesario para mantener sus bases de datos optimizadas y seguras. A través de nuestros consultores especializados en Inteligencia de negocios, le permite contar con el asesoramiento de expertos y obtener soluciones basadas en Sql Server con el fin de analizar los datos de su empresa y brindar soluciones para la toma de decisiones.
  • La gestión de la cartera de proyectos, tiene como principal objetivo la administración del conjunto de proyectos tecnológicos de una organización, ofreciendo hacer más efectivo y rentable el uso de los recursos que se destina a la ejecución de los proyectos de la misma.

  • Servicios, Consultoria Informatica, Consultores, Base Datos, Gestion Proyectos, Calidad Software, Arquitectura Software
Solicitar Infomación