Sistema de control de inventarios restaurantes

Ningún Sistema de Punto de Ventas de restaurantes puede estar completo sin una herramienta de Control de Inventarios especial para restaurantes, que le permita a sus administradores tomar decisiones inteligentes basadas en la información real.

El PosSic Back Office es el sistema de inventarios que te permite controlar de una forma estricta las materias primas de tu restaurante, a través de la formulación de productos y el control de los rendimientos de las materias primas.
Es el sistema que controla el costo de comida del restaurante y el que nos permite a través de sus operaciones visualizar la relación entre el precio de ventas y el costo de producción de los productos.
A través de sus herramientas de costeo y control de inventarios nos permite tener una perspectiva más amplia del negocio en términos financieros.
Permite generar Proyecciones de Ventas y Pedidos de Materias Primas con base a sus históricos de consumo, con el fin de solicitar la materia prima necesaria para la eficiente producción de los productos, sin necesidad de tener más materia prima de la necesaria.

  • Software Restaurantes, Sistema Control Inventarios, Possic
Descargar Brochure Solicitar Infomación